Zonas NO erógenas para incrementar el placer

Porque siempre nos enfocamos en las zonas erógenas obvias que nos causan placer pero también existen otras las cuales podemos estimular sin necesidad de que sean tan sexies.

Hoy conocerás cuáles son esas zonas no erógenas que te ayudarán a incrementar tu placer y obvio el de tu galán.

En Nosotras

Tobillos: Quizás podría darte cosquillas pero este es un punto muy sensible para las mujeres, ya que las terminaciones nerviosas están conectadas a zonas como la vagina y el útero.

Muñecas: Puede que no sea la zona más sensual pero es una parte muy sensible y cuando son besadas con cariño puede ser un punto muy básico de la excitación.

Labios: Cuando se sabe cómo besarlos, llegaras a conocer un punto sensual que no conocías.

Zonas erógenas en ellos

Frenillo prepucial: Se dice que esta zona del pene es igual de sensible al clítoris. Éste se encuentra debajo de la cabeza, Pasa tu lengua por ahí verás que feliz haces a tu chico.

Sacrum: Puede sonar muy extraño pero tan sólo se trata del hueso localizado en la espalda y esa zona está conectada directamente a los genitales.

Pulgar: Si bien no es el más atractivo, chupar el dedo pulgar de tu chico provocara un gran nivel de excitación. Puedes chuparlo lentamente mientras miras a tu chico a los ojos.

amorparejaplacersexualidad