Modelos de talla grande desfilan en las calles de Nueva York (FOTOS)

Modelos con todo tipo de cuerpos invadieron el centro de Nueva York para demostrar que cualquier mujer puede ponerse ropa interior y mostrar su cuerpo al mundo, a pesar de tener celulitis, estrías o la piel flácida.

Estas mujeres protestaron calles de la gran manzana en contra de las grandes marcas de ropa interior como Victoria Secret´s que no incluyen a mujeres de tallas grandes, con celulitis, estrías o la piel flácida.

Lee: Las mujeres gorditas y de caderas anchas disfrutan más del sexo

El contingente se expresó orgulloso de no usar Photoshop, pues dicen que es “solo una ilusión” como dijo la organizadora del desfile y modelo Khrystiana en su Instagram.

Guerrilla de lencería

Dicho colectivo ha sido bautizado como ‘Guerrilla de lencería’ y esta formado por más de 20 modelos de todas las tallas y etnias.

“Sí, hacía frío; sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y mostrarnos en un escaparate inolvidable. Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar”, dijo Khrystiana en Instagram.

Si bien, el desfile no tendrá tanto seguimiento mediático como el de Victoria’s Secret, su mensaje para reivindicar la diversidad y luchar contra los cánones estéticos modernos es poderoso en las redes sociales.