Sé parte del cambio y ayuda a damnificados junto con Mercado Libre

El sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre nos quitó vidas, casas, caminos, monumentos e infinidad de bienes, sin embargo, no logró acabar con lo más importante que tenemos como seres humanos: la esperanza; y aún más como mexicanos: la unión y solidaridad, que no ha dejado de faltar en cada momento

Súmate a esta fuerza, pues hoy más que nunca #MexicoNosNecesita. Son miles de ciudadanos los que requieren de nuestro apoyo, es por eso, que Mercado Libre ha decidido donar el 100% de los ingresos generados por las compras que se realicen el día de hoy, 25 de septiembre.

El modo más sencillo de ayudar es ingresar por medio de su plataforma, adquirir tus productos y automáticamente estarás aportando a la reconstrucción de daños y donación de víveres a los distintos lugares que resultaron afectados, como lo fueron: Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, el Estado de México y la CDMX.

Hemos demostrado que somos un país que vive, que aún está fuerte. Lo que se ha visto reflejado en los cientos de voluntarios que han sido parte fundamental de este logro, quienes han ayudado en las labores de escombro, repartición de víveres, acondicionamiento de los centros de acopio, en la preparación de alimentos para rescatistas, en la aportación de herramientas y donaciones de distintos tipos, entre muchas otras actividades que han sido de gran apoyo.

Aún falta mucho por hacer, sin embargo, si cada uno de nosotros se suma a la causa, México y su gente saldrá adelante como lo ha hecho en otras ocasiones.