Parques temáticos

Parques temáticos

Preparar un viaje en familia no es una tarea sencilla. Los parques temáticos son un destino en el que todos pueden disfrutar al máximo viviendo aventuras o descansando en un entorno natural. Todo es posible en estos recintos, una opción que cada año gana más aficionados.En estas líneas se presentan ideas y sugerencias para disfrutar de unos días si has decidido viajar con niños, para disfrutar de un paraíso perdido o aprender nuevas cosas, desde explorar una pirámide, pasear de la mano de Superman a entrar en un templo azteca… España cuenta ya con medio centenar de parques con variadas atracciones y espectáculos. Estos son los más interesantes:Warner Bros Movie World. Ubicado a menos de 25 km de Madrid, en el municipio de San Martín de la Vega. Está dividido en cinco áreas y ofrece más de 30 atracciones mecánicas, espectáculos y restaurantes, amenizados por los personajes de los dibujos animados.
http://www.warnerbrospark.comTerra Mítica. Junto a Benidorm (Alicante) se alza este parque que, inspirado en las culturas mediterráneas, ofrece más de 25 atracciones en áreas que representan las civilizaciones egipcia, romana, ibérica, griega y de las islas mediterráneas.
http://www.terramiticapark.com/es/index.htm?ESIsla Mágica. Está situado en la Isla de La Cartuja, en Sevilla, y nos traslada a la época de la conquista de América.
http://www.islamagica.es/Universal Mediterránea Port Aventura. Se encuentra en la Costa Dorada, junto a Salou y a tan sólo una hora de Barcelona. El parque se divide en cinco zonas con más de 30 atracciones mecánicas inspiradas en México, China, Polinesia, el lejano Oeste y el Mediterráneo.
http://www.portaventura.es/Dinópolis. Parque temático sobre la edad de los dinosaurios ubicado en Teruel con proyecciones y actividades para todas las edades. http://www.dinopolis.com/La mayoría de los parques temáticos ofrecen también la posibilidad de alojarse al lado del recinto. Respecto a su gastronomía, cada vez es más variada y cuidada, aunque predominan los establecimientos de comida rápida

disfrutarparquestematicos