¿Se pueden quitar las ojeras con té verde? Te decimos cómo

La clave principal de cualquier truco de belleza casero es la constancia.

Las ojeras reflejan la mala calidad del sueño y la falta de descanso, también supone un problema estético para la mayoría de las personas, ya que no se desea que esa sensación de cansancio sea percibida por las personas que nos rodean.

Existen diferentes métodos para disminuirlas o eliminarlas, aunque la gran mayoría son bastante costosos. Se  pueden quitar las ojeras con té verde aquí te mostramos este remedio natural y económico.

El té verde es una bebida muy conocida en muchas partes del mundo ya que posee una cantidad enorme de beneficios para el organismo, además de eso, funciona perfecto para eliminar esas molestas ojeras que deja el cansancio, ya que contiene propiedades antiinflamatorias.

En primer lugar es necesario contar con dos discos de algodón, como los que se usan para quitar el maquillaje, dos bolsitas de té verde tradicional y una pequeña cucharada de sal.

Para preparar el remedio hay que hervir 250 ml de agua en una taza e introducir las dos bolsitas de té verde. Luego se deja reposar hasta que el líquido esté tibio.

Cuando tenga la temperatura deseada, se añade la cucharadita de sal y se mezcla hasta que quede totalmente homogéneo. Cuando la sal se haya disuelto por completo, se introducen los dos discos en la taza y se empapan en la infusión.

Cuando hayan absorbido el líquido se colocan en la zona de los ojos durante 20 minutos para que las propiedades del té verde puedan hacer efecto. Es importante no olvidarse de, al retirar los discos, lavar bien toda la zona que ha estado en contacto con la infusión, para evitar posibles irritaciones por la sal.

Para obtener mejores resultados, lo ideal seria aplicar este tratamiento varias veces por semana o todos los días, para que de esta forma se logren atenuar o eliminar por completo las ojeras y poder lucir ese rostro sin imperfecciones que tanto desea.