La dieta de las almendras ¿realmente funciona?

Esta dieta es útil para moldear el cuerpo. Aunque no bajas mucho en kilos si lo consigues en talla

La dieta de las almendras puede ayudarte a reducir algunos centímetros de cintura, y si las consumes en forma moderada y las distribuyes durante el día el beneficio será mayor. Contienen altos niveles de fibra y la fibra nos ayuda a saciar el hambre y a mantenernos satisfecho por mucho más tiempo, regula la digestión ayudándonos a mantener un vientre plano.

Las almendras son un alimento muy importante, sus beneficios al consumirlas diariamente son innumerables.

  • Es un alimento que nos hacer sentir satisfechos, gracias a su alto contenido de fibra.
  • Regula la digestión.
  • Reduce el riesgo de un ataque cardiaco.
  • Es un alimento efectivo para disminuir el colesterol malo.
  • Ayuda a tener dientes y huesos fuertes.
  • Las almendras reducen el aumento drástico de la azúcar en la sangre.
  • Te ayuda a tener una buena salud mental.
  • Son una fuente de proteína.

Al igual que con cualquier otro alimento saludable, es posible excederse en el consumo de almendras. Dado que son relativamente densas en calorías, consumir demasiadas puede contribuir con un aumento de peso en vez de su disminución. Al hacer un esfuerzo para controlar lo que comes, vale la pena medir una porción única de almendras y usarlas como bocadillos o parte de una comida. Antes de hacer cualquier cambio importante a tu dieta debes recibir la aprobación de tu doctor.

Opciones de desayuno:

Un vaso de jugo de fruta natural sin azúcar, tres almendras, una cucharada de miel de abeja y una taza de té o café solo. Un plato de cereal de fibra con leche descremada y cuatro mitades de nuez. Dos rebanadasde pan integral tostado con un poco de queso bajo en sal.

Opciones de almuerzo:

Sopa de verduras o consomé desgrasado y una tortilla de maíz. 200 grs. de carne, pollo o pescado al horno, plancha o parrilla acompañado de una ensalada de vegetales (tomate, zanahoria, cebolla, y lechuga) aderezada con limón y vinagre y tres almendras, y una porción de gelatina light.

Opciones de cena:

Un jugo de piña o de ciruela, endulzado con stevia y 3 almendras. Ensalada de vegetales (tomate, zanahoria, cebolla y lechuga) aderezada con limón y vinagre.