¡Como arte de magia! Limpia tu casa con remedios caseros

No te desgastes limpiando tu casa, mejor utiliza un aliado

Mantener limpia tu casa es cosa de todos los días y para que no te conviertas en esclava de la limpieza de tu hogar queremos compartirte estos trucos con remedios caseros que te harán mucho más sencillo este paso. No tendrás que volver a preocuparte por algunos productos ni por tus objetos.

 

Polvo

A nadie le gusta y menos si sufres alguna alergia por eso te recomendamos que utilices un poquito de aceite de cocina en la toalla con la que estás limpiando para no levantar el polvo y que se quede impregnado.

Microondas

Con este truco te ahorras mucho tiempo a lo mucho te llevarás 5 minutos. Corta un limón en pequeños trozo, ponlo en una taza y agrega una raja de canela. Sólo necesitas encenderlo por 10 minutos. Al final solo pasa un trapo húmedo. El limón desinfecta, la canela olores y juntos purifican.

Esmalte de uñas

Es muy fácil no importa si la mancha ya lleva tiempo, pero si es en el momento es mejor.

Si acaba de suceder antes de que seque necesitas verter un poco de quitaesmalte para uñas o acetona y dejar actuar durante unos minutos. ¿La mancha ya tiene tiempo?, y está en una superficie como la tela haz lo mismo pero pon a presión un paño y verás poco a poco la diferencia. Si esta en el suelo con un cepillo de ropa lo sacarás en seguida.

Rayones de crayola y plumones permanentes

No necesita batallar mucho si es que tus hijos decidieron decorar el piso o la mesa. El primer truco está en untar un poco de pasta, dejar actuar durante unos minutos y limpiar con un trapo y agua tibia. El segundo truco es con spray para cabello, rocía sobre la mancha y verás como se quita fácilmente.

Lavadora

También las lavadoras se ensucian y es necesario limpiarlas por nuestra salud. La ocupamos casi todos los días y no es que la ropa que está ahí es precisamente muy limpia y menos si no la limpias con frecuencia. Para limpiar tu lavadora solo tienes que ponerle en la carga mínima, después verter vinagre y si quieres un poco de tu detergente, esto potenciará la limpieza, dejar lavar normal. Tu ropa estará aún más limpia.