Jeans plásticos transparentes ¿la nueva moda?

Pantalones pero de plástico para sudar en los festivales

Si pensabas que los jeans rotos o los jeans con las pompas al descubierto eran mucho, llegan ahora los jeans plásticos transparentes. Topshop está llevando las cosas aún más lejos, el nuevo producto de la marca nos deja con la pregunta si está deliberadamente tratando de crear tendencia y recorrer todo el mundo.

Introduce los Moto Clear Plastic Straight Leg Jeans, que se ven como los pantalones vaqueros regulares, excepto que están hechos de plástico y son completamente transparentes. 

“Piensen fuera de la caja con estos productos fuera de lo común: pantalones vaqueros de plástico transparente – es garantía para que la gente hable”, dice la descripción. “En una pernera recta, cuentan con bolsillos clásicos que detallan y se recortan en el hueso del tobillo. Ideales para los festivales o para una fiesta de disfraces, o usar con un bikini o lentejuelas o cómo mejos les plazca, el chiste es divertirse”.

Aunque la marca ofrece múltiples maneras de llevar la mirada a tus pantalones, el Internet todavía está confundido acerca de cuál es el trato aquí.

“Derrotando el propósito de los jeans”, escribió un usuario en Twitter. WTF!! escrbió otro.

Esta no es la primera vez Topshop ha tenido sus compradores desconcertados por su producto en los últimos meses: hizo mamelucos y shorts con pompones. Twitter se volcó en ellos.

Los Moto Clear Plastic jeans se venden por $ 100 dólares y están disponibles en línea – en caso de que esté interesado en sudar por el bien de la moda. Quién sabe, que tal que Kylie Jenner o Rihanna se los prueban, los aman y los llevan a cualquier festival, gala o fiesta y ¡PUM! Éxito asegurado.