Lace up sweaters, moda de verano

Luce casual y sexy con un suéter tipo lace up

No es una novedad, sin embargo son una tendencia que está recorriendo por las calles. Es la moda de usar Lace Up Sweater que desde el año pasado ya estaba dándole la vuelta al mundo con unas pocas sin embargo ahora ya es toda una tendencia del street style, no para el otoño sino para este verano.

Lace up sweater
Foto: Pinterest

Esta prenda se ha convertido en una de las más sexy porque tiene una dualidad verte sensual y a la vez casual. Casual porque cualquier suéter ligero aporta un toque sofisticado y desenfadado a cualquier estilo, además es muy cómodo, ya que son holgados y tienen un corte relajado. Este corte lo hace ver de lo más sexy. Por este lado, los lazos agujetas que llevan en el pecho los hacen lucir un poco de escote sin ser muy atrevidos.

La verdad es que esta tendencia es divertida y fácil de llevar porque no solo los sueter son para abuelitas o mujeres conservadoras. Estamos convencidos de que si lo integras a tu estilo atraerás las miradas.

Una de las ventajas de esta prenda es que la puedes combinar con casi cualquier cosa, por ejemplo, unos jeans clásicos o unos jeans rotos. Y no sólo debe ser casual también lo puedes ocupar en la oficina con unos pantalones de vestir o para ir al antro con una falda de tubo o tipo midi.

La tendencia es tan alivianada que se puede llevar con cualquier cosa y puedes encontrar distintos tipos de lace up, con escote en el pecho o también los puedes encontrar en la espalda o en los costados. Y puedes variar el estilo apretando y soltando los listones dependiendo de qué tan atrevida te sientas.

Una de las ventajas más grandes del lace up es que vienen en distintos tipos de tela por lo que se adapta en el lugar donde vives y con agujetas diferentes.