Botas, las aliados de tu figura

Las botas ideales de acuerdo a la forma de tu cuerpo

Las botas siempre serán un básico en el clóset de cualquier mujer, sobre todo durante las épocas de frío. Hoy en día ya las hay de muchas formas y es muy fácil sentirse abrumada por no poder escoger el par correcto que vayan de acuerdo a la forma de tu cuerpo y a tu estatura.

Por eso te dejamos estos tipos de botas para cada tipo de cuerpo.

 

Si tienes una altura media, una silueta estrecha y una espalda angosta, las botas estilo motociclista son los ideales para ti. Estas botas por su forma y el material aumentan las dimensiones de la parte inferior de tu cuerpo.

 

Si tus caderas son anchas, la opción para usar las ankle boots. Las botas tienen un tacón muy cómodo que equilibran las siluetas torneadas. Si eres delgada, estás botas podrían adelgazar aún más tu figura, pero si tienes volumen, la estilizan.

 

Las chelsea boots son magníficas para los cuerpos con torso estrecho y piernas largas y delgadas. Al ser de punta alargada y con tacón muy bajo, ensanchan la silueta y te dan volumen. Si eres de estatura muy baja o piernas grandes este tipo de zapatos no te favorecerá.

 

Las botas tipo Dr. Martens equilibran bien las cinturas voluminosas y las piernas torneadas y largas, por su forma tosca y pesada, las piernas largas y torneadas son las que mejor se ven con este tipo de botas.

 

Las botas a la rodilla o las knee boots son lo de hoy, peor no cualquiera puede usarlas y lucir genial. Si para alguien se inventaron estas botas son para las mujeres de cuerpos delgados con piernas largas, o sea mujeres altas. Estas botas aportarán muchísimo sex appeal a tu estilo y se te verán increíbles.

 

Ya es momento que salgas a la calle y que luzcas las botas que mereces.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More