Lentes para el sol transparentes son la tendencia para este verano

La nueva tendencia de lentes para el sol transparentes

Aquellos de nosotros con la fortuna de tener una visión clara y el placer de ver 20/20, quisiéramos a veces probar en algunos lentes de vez en cuando. Esto porque chicas como Kendall Jenner y Bella Hadid han sido vistas fuera de casa y por todo Instagram con lentes para el sol transparentes, sólo por el gusto de hacerlo.

Esto al parecer está de súper moda. Las marcas están diseñando una amplia variedad de gafas de sol que se asemejan a los marcos que su optometrista puede prescribir – y que podemos conseguir casi en cualquier lugar en estos días. Ponemos para ustedes una serie de fotos de gafas de sol pero con lentes transparentes que no demuestran falta de visión si no una extensión de su estilo personal.

Aproximaciones clásicas y propuestas atrevidas, entre las que destaca el uso de lentes de colores y la combinación de acetato y metal. Diseños actuales que buscan perdurar. El uso de materiales de alta calidad, ya sea el titanio japonés o lentes de cristal de Barberini, fabricadas en exclusiva para Tom Ford por ejemplo ofrecen una visión 70 veces más nítida que cualquier lente de plástico. Escoja montura y dispóngase a vivir un verano de película.

Con montura de metal hardware y micas transparentes, este armazón es único y ofrece claridad en todos los sentidos.

Un armazón totalmente libre de metal para añadir a nuestro repertorio para los días calurosos. De urbanoutfitters.com

El diseño geométrico de este modelo no se aparta mucho del diseño de aviador, para mí lucen de abuelita.

Así que ya saben, la tendencia para este verano en la playa, en la calle o en la sombra son estos lentes para el sol transparentes