5 tendencias de ropa para comprar esta Primavera 2017

La Primavera 2017 repleta de moda y diseños que nos dejarán con ganas de más

No leemos la mente, pero los diseñadores han preparado algo para esta Primavera 2017 que nosotros ya anticipamos. Estos looks marcan el ritmo para la nueva temporada, y va a parecer un poco diferente del mundo de estilo como lo conocemos.

Prepárense para los prints más audaces, más volantes y cambios fundamentales en nuestro armario. Mientras que el minimalismo se ha pronunciado, en este 2017 veremos otras tendencias.

Volantes, mangas voluminosas, y guiños a la época victoriana hicieron los vestidos más elegidos de la primavera decididamente románticos pero con un toque más dramático que sus vestidos promedio.

Erdem primavera 2017

 

 

 

 

 

 

 

Fenty x Puma por Rihanna Primavera 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestidos con los hombros al descubierto se mirarán mucho esta temporada, igual y no nos alcanza para un Alexander McQueen pero se ve lindo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las flores de la primavera son brillantes, líquidas y huelen a vacaciones. Los motivos, saturadas de sensación tropical encuentran su camino en todo, lo que le da esas vibraciones de escape, incluso cuando estás atrapada en tu casa.

 

 

 

 

 

La obsesión de la moda con los atletas es un elemento básico para la primavera, la entrega de un riff en sus pantalones deportivos favoritos y pantalones de caminar. Ya sea que los usen de manera informal o realmente para llevarlos al gimnasio; de cualquier manera si los usamos estaremos en la tendencia.

Vetements Primavera 2017

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More