Arrestan a dos youtubers por tomarle fotos a los glúteos de mujeres

Los youtubers Rata Política y Óscar Onofre Zurita fueron arrestados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México por presuntamente grabar los glúteos de un grupo de mujeres.

En un video se puede ver que los youtubers son abordados por una fémina, quien los acusa de grabar el trasero de sus amigos, por lo que agente se acercan y los detienen por el delito de acoso.

“Las afectadas manifestaron que los hombres transmitían en vivo una entrevista para un canal de Youtube, pero cuando ellas dieron vuelta comenzaron a grabarles los glúteos, por lo que regresaron con los posibles responsables para indicarles borraran el video, momento en que fueron agredidas físicamente, así como insultadas verbalmente con lenguaje sexista y violento contra ellas”, se lee en un comunicado de la secretaría.

“Estaré vigilante a que no haya acusaciones injustas, ni tampoco violaciones a la intimidad de las mujeres”, escribió Sheinbaum Pardo en su cuenta de Twitter, acerca de lo sucedido.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More