7 Situaciones incómodas que te suceden cuando terminas con tu novio

Algunas son incómodas pero no son imposibles de superar

Terminar tu relación amorosa, siempre será dolorosa, no importa cuánto tiempo has durado con tu novio o si terminaste en buenos términos con tu ex. El amor duele, pero duelen más los estragos de la relación. Sin embargo hay que recuperarnos de las caídas pues esto nos hará madurar para nuestra próxima relación; porque sí, habrá otro chico.

Estas son algunas situaciones que te pueden llegar a suceder cuando termines con tu novio.

 

La primera vez que se encuentres

No hay nada más incómodo que encontrarte a tu ex en el centro comercial, en el antro o cruzando la calle. Tú, actúa normal y tranquila que todo pasará muy rápido. Si te saluda, saludalo nunca está de más ser educada y si no ignoralo, nunca valió la pena.

 

Que te pregunten por él

Nunca falta la amiga, el familiar o el conocido que no veías desde hace mucho tiempo y por mala suerte te pregunta “por el novio”. Se que es terrible y te incomoda, pero sonríe y tranquilamente concluye con un “terminamos”.

 

La nueva pareja

No hay nada peor que el mini infarto que te da ver a tu ex muy feliz con su nueva chica, pero este es el momento para mostrar la mujer madura que hay dentro de ti. Se que por tu cabeza estará pasando mil cosas, y más si la chica es bonita, pero recuerda: “Él se lo pierde, que tu te lo ahorras y alguien más lo disfruta”. Tu tranquila que tu naranja completa te llegará.

 

Cuando intentas arreglar las cosas y él se niega

Siempre llega a pasar que lo extrañas tanto que tratas de arreglar las cosas. Si le pides una oportunidad y te rechaza, toma tu dignidad y ve a otro lado que él no vale la pena. Además por algo ustedes terminaron, no hace falta que estés en una relación enferma mejor algo nuevo con alguien desde cero.

 

¡Ya te superó!

No hay nada peor que los envidiosos cuando acabas de terminar una relación. Nunca va a faltar la persona que te diga que él está mejor con alguien más o solo, que se le nota la felicidad a cuadras y que ya te superó. Este es el momento de ser madura parte 2 y dile a esa persona que le deseas lo mejor y te da gusto, eso será un buen remedio para que pare.