Caricias que enloquecen a todo hombre

 

Conquistar a un hombre es fácil cuando descubres sus preferencias, hay algunos que les gustan ciertas posiciones sexuales, otros se super prenden cuando te ven en lencería o con algún outfit que satisfaga su fantasías y los que se vuelven locos con tus caricias.

Si lo que quieres es consentirlo y volverlo loco en el próximo encuentro sexual que tengan te podemos dar uno que otro consejo para que lo logres, a la gran mayoría les encantan y estamos seguras ambos lo disfrutarán.

Una de las principales caricias, sin duda en el cabello, lo primero que va a lograr es relajarlo, después su estimulación cerebral lo harán imaginarse cómo serían esas caricias en otras partes del cuerpo. Acariciar su cabello mientras lo besas pasando los dedos desde la nuca hasta la frente es sin duda la señal de que habrá sexo.

Acariciar sus genitales aún con la ropa puesta es garantía para volverse loco. A los hombres les gusta que acaricien su zona íntima (bueno a quien no) pero cuando se tiene la ropa aun encima puede ser muy excitante. Hazlo con delicadeza con movimientos no tan bruscos para no lastimarlo.

Los pectorales son super excitantes especialmente los pezones que son muy sensibles. Si los acaricias con movimientos circulares de adentro hacia afuera y los alternas en dirección contraria lograrás que se excite muchísimo.

Una de las cosas que más disfrutan durante el sexo es sentir tus caricias sobre la espalda, si a eso le añades un ligero rasguño con tus uñas de arriba hacia abajo sin ser agresiva podrás hacerlo gozar intensamente.

Finalmente no olvides que una de las caricias que más les gusta es el cuello y si lo puedes hacer combinado con la lengua mucho mejor, así lo volverás loco por completo.