Mantener relaciones sexuales de manera frecuente mejora la concentración laboral

¿Cuántas veces te ha pasado que el día no te rinde en la oficina?

A veces las jornadas laborales de ocho horas parecen no alcanzarnos para terminar con nuestras responsabilidades en el trabajo, a veces nos quedamos más tiempo en la oficina porque nos cuesta trabajo concentrarnos.

Y ¿qué crees? todo es culpa de la falta de sexo, es decir, tendrás que aumentar tus prácticas sexuales durante la semana.

Según estudio publicado por Journal of Managment asegura que aquellos trabajadores que tienen mayor actividad sexual resultan ser los más productivos.

En esta investigación, llevada a cabo por la Universidad Estatal de Oregon se examinaron a 159 personas a través de dos encuestas al día durante dos semanas y los resultados arrojados demostraron que las personas que mantenían una mayor vida sexual tenían más actitudes positivas  y un mayor rendimiento laboral en comparación con aquellos que tenían menor actividad sexual.

De acuerdo con la sexóloga Carmen G. Valcárcel-Mercado, varias encuestas realizadas en Estados Unidos, México y Europa revelan que una pareja promedio tiene relaciones sexuales entre 2  y  3 veces por semana, es decir, de 8 a 12 veces por mes.

El sexo libera dopamina, un neurotransmisor que está vinculado a sentimientos de recompensa. También libera oxitocina, es una parte importante del vínculo social y las relaciones. Esto quiere decir que gracias al sexo tu humor cambiará para antener una mejor actitud en el trabajo.

Otro de los beneficios del sexo en pareja es que mientras más frecuentes y satisfactorios son los encuentros sexuales, más fuerte es la unión emocional y el compromiso de mantenerse unida.

Así que ya lo sabes para concentrarte en el trabajo, tener un mejor humor y mejor tus relaciones laborales tienes que tener sexo.