Retoma el sexo con tu pareja con estas posiciones

¡Rompe la rutina y practica estas posiciones!

Tener sexo dos veces por semana es de lo más saludable. En realidad la sexualidad es parte fundamental para los seres humanos, para mantener nuestro autoestima y porque no en forma. Entrar en la rutina y olvidar el sexo o dejarlo de lado, es uno de los problemas típicos que enfrentan las parejas con el paso del tiempo. Sin embargo con unos ligeros cambios en tus hábitos sexuales podrán volver a disfrutar el uno del otro o aventurarse a dar un tour por toda la casa.

Estas son algunas posiciones que te recomendamos para que le des una vuelta a la rutina de 180º.

 

 

  • Postura de perrito, con bufanda

 

Es una de las posiciones más sensuales. Colócate en la posición clásica, mientras le pides a tu pareja que te ponga una bufanda a la altura de tus caderas. él deberá utilizar esto para jalarte hacia él y penetrarte

 

 

  • Doggy style, en codos

 

Colocate en posición para recibir de tu pareja. Mientras que la postura tradicional es tu galán sobre sus rodillas y tú sobre tus 4 extremidades, en vez de eso, cambia tus manos y apóyate sobre tus codos. El cambio de los codos le permitirá a tu pareja que te penetre más profundo.

 

 

  • Otro tipo de misionero

 

Comienza con la posición clásica del misionero; con él arriba de ti y viéndote de frente. Enreda tus piernas con las de él y haz que tu pareja se eleve . Esto hará que su hueso púbico roce directamente tu clítoris logrando que puedas tener un orgasmo.

 

 

  • Vaquera, con mayor estimulación.

 

Tu pareja debe de estar sobre su espalda, doblando las rodillas hacia arriba. A la hora de subirte, coloca una pierna fuera de sus muslos y otra entre la pierna de tu pareja.

Esto permitirá que tengas el control de la profundidad de la penetración. También logrará que tu clítoris roce perfectamente bien con su hueso púbico.

 

 

  • Vaquera invertida

 

Haz que él se recueste boca arriba, flexionando sus piernas. Tú colócate arriba de él dándole la espalda. Esta posición es perfecta porque te permite rozar tu clítoris contra él y puedes jugar con sus testículos mientras te penetra.

 

 

  • Vaquera de lado

 

Es una posición que les encantará a ambos. En lugar de darle la espalda a tu pareja o verla de frente, escoge un lado, el que más te guste y coloca muy bien los pies sobre la cama para que tenga mayor equilibrio. Meneate de un lado para otro y sentirán placer al máximo.
Si pruebas estas posiciones te aseguramos que romperás la rutina con tan sólo intentar probar y harás que tu pareja y tú estén más unidos que nunca.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More