Disfruta del sexo en la primera cita, con estos consejos

El sexo en la primera cita tiene ciertas reglas que te ayudarán a que sea una experiencia placentera

Tener relaciones sexuales en la primera cita es cada vez menos escandaloso y más común, sin embargo, no podemos dejar de lado el hecho de que tener sexo durante una primera cita para nada será igual a las relaciones sexuales que tengamos con alguien con quien ya hemos establecido algún tipo de vínculo.

sexo primera cita
Fuente: Grazia

Por lo anterior es necesario saber y establecer algunas cosas que evitarán que el sexo en la primera cita se convierta en una experiencia desagradable; a continuación te damos algunos consejos muy útiles si has decidido tener sexo en la primera cita; qué lo disfrutes.

Un tema de seguridad

Tener sexo en la primera cita requiere de un lugar en el que te sientas cien por cientos segura, es decir, un sitio que tu conozcas y que no te haga sentir indefensa, así que es importante que des tu opinión al momento de elegir el lugar.

La salud ante todo

La persona con la que tenemos sexo en la primera cita es en realidad alguien desconocido, cuando menos en ese campo, no tenemos datos sobre sus costumbres o gustos, por lo que no debes olvidar utilizar condón, cosa que debería hacerse en toda relación sexual, pero en este caso es de vital importancia.

Es sólo sexo

Tener sexo en la primera cita no acelera ni desacelera la relación, es decir, no por tener sexo con alguien en automático se convierte en tu pareja, y tampoco quiere decir que no habrá algo más serio entre ambos. No olvides no suponer cosas, porque al final el sexo es sólo eso, una relación es implica otras cosas.

El sexo en la primera cita no está mal o está bien, pues no se trata de un juicio de valor, sino de una decisión que debe tomarse con responsabilidad y sin dejar de lado que el tema es pasarlo bien.