Estas son algunas señales de que necesitas sexo

Las mujeres tienen tanta necesidad de satisfacer sus necesidades sexuales como los hombres

Como ya les hemos mencionado en diversas ocasiones, el sexo posee beneficios para la salud física y emocional de las personas. De acuerdo a un estudio realizado por especialistas de la  Universidad Wilkes, en Pensilvania, tener actividad sexual una o dos veces por semana puede mejorar el sistema inmunológico, lo que previene de enfermedades como la gripe.

Si tenemos una mejor salud teniendo o manteniendo una actividad sexual regular, entonces ¿por qué no hacerlo más seguido? Estas son algunas señales de que necesitas sexo.

Sin embargo, no siempre es posible mantener una actividad sexual regular, ya sea porque no se tiene pareja o simplemente no se da el momento, pero, ¿cómo descubrir que es necesario o que lo deseas?

1. Ansiedad

No tener relaciones sexuales continuas, puede provocar una necesidad de encontrar pronto una pareja sexual, haciendo incluso que se pierda el control de las emociones y la serenidad.

2. Reprimida

Las personas que han pasado mucho tiempo sin tener sexo, pueden guardar en la profundidad sus emociones y no tener ganas de nada, más que seguir disfrutando su soledad.

3. ¿Pensamientos sexuales frecuentes?

Cuando se desea una cosa se piensa en ella con regularidad. Se convierte en un objetivo, una necesidad que al cumplirla te libera.

4. Estrés

Sin duda la falta de sexo va acompañada de un estado de estrés agresivo que provoca inestabilidad emocional en las personas al sentir una gran presión social y personal

5. Masturbación.

Es una práctica que permite la autoexploración y el autoerotismo, pero también sirve como un escape a una tensión sexual, la cual en ocasiones puede ser difícil de olvidar y desahogar con una pareja.

6. Buscas la estimulación sexual.

La excitación se entiende como la primera parte de la respuesta al sexo, sea proporcionada a través del tacto o de la vista.  Esta sensación  es placentera, pero cuando se busca de manera regular delata un deseo sexual que se está incrementando.

7. Inseguridad

No tener relaciones sexuales puede ocasionar que las personas se sientan poco atractivas y que nadie quiere estar con ellas, por lo tanto, pueden crecer una gran inseguridad personal.

Todo en el sexo es permitido, siempre que exista respeto y responsabilidad por ambas partes. ¡Disfruta de tu  sexualidad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More