¿Bronceado de ensueño? Empieza con estas bebidas

Se trata de delicioso batidos que potenciarán tu bronceado y, entonces sí: ¡bienvenido, verano!

Una piel bronceada siempre luce perfecta. Aunque existen infinidad de marcas de cosméticos que han lanzado autobronceadores, existen también bebidas que ayudan a acelerar la melanina. Un bronceado de ensueño es cosa de niños.

La melanina es el pigmento que se encuentra en la piel, absorbe los rayos ultravioletas y  transforma el calor en energía y, por tanto, nos permiten broncearnos de forma más rápida.

  1. Opción número uno. Necesitas un betabel pequeño hervido, un litro de jugo de naranja y una zanahoria. Mete todo en la licuadora y bate hasta obtener una mezcla homogénea. Si quieres obtener una bebida aún más refrescante, agrega hielos.
  2. Opción número dos. Necesitas una zanahoria, 150 gramos de tomate y 100 gramos de pimiento rojo. Licua todo hasta obtener la consistencia deseada. Y sí, es delicioso.
  3. Opción número tres. Súper refrescante. Necesitas el jugo de una naranja, jugo de un limón, una zanahoria y una cucharada aceite de oliva. Licua todos los ingredientes y sirve con hielo para hacer esta bebida aún más refrescante.
  4. Opción número cuatro. El preferido. Necesitas un pepino, cuatro hojas verdes de col o acelgas, una taza de moras, arándanos o frambuesas, una manzana verde y medio limón. Bate todos los ingredientes con el jugo de limón y pepino. Agrega hielo al gusto. ¿Así o más rico?
  5. Opción número cinco. Necesitas cuatro fresas, una zanahoria, el jugo de una naranja, el jugo de un limón y medio vaso de agua. Ralla la zanahoria y cortarla en cubos. Cortar las fresas en trozos pequeños. Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr la consistencias deseada.

No hay un bronceado uniforme y luminoso sin una correcta hidratación de la piel. Por eso, empezar por estas bebidas es una gran opción.

Además, por supuesto, la exposición solar progresiva y saludable (siempre bajo el amparo de la protección solar) se traduce a la larga en un bronceado más duradero.