La Dieta Cinch, ¿realmente sirve para adelgazar sin sacrificios?

La Dieta Cinch es una dieta de pérdida de peso con un régimen de 30 días

¿Conoces la dieta Cinch? Es un régimen que te permite perder peso en un mes y en el que puedes comer chocolate a diario. ¡No te lo pierdas!

La Dieta Cinch es una dieta de pérdida de peso con un régimen de 30 días, lo que le permite comer cuatro comidas al día con un trozo de chocolate negro. Cynthia Sass, una famosa nutricionista, es la inventora de esta dieta. Ayuda a optimizar el metabolismo y la eliminación de la sensación de hambre.

Poder a la hora programada es muy importante en esta dieta. Tienes que comer la primera comida antes de que pase 1 hora de despertar y resto de las comidas es en un período de 3 a 5 horas.

Se tendrán que combinar los cereales integrales, carnes magras, producir, condimentos y plantas grasas basados. Debes utilizar condimentos que son altos en sodio y calorías.

La primera fase de esta dieta se llama fase de ‘Fast Forward’, que tiene una duración de 5 días. En este plan de dieta la fase es de 5 días, se permite comer pequeñas cantidades de huevos, yogurt, almendras, frambuesas y espinacas.

Los veganos pueden tener algunas alternativas también. Estos alimentos son nutritivos, pero que son bajos en calorías. Los defensores de la dieta cincha dicen que esta etapa puede ayudar a perder hasta 8 kilos.

La siguiente fase es la fase de “Dieta Core ‘cuando se puede comer frutas o verduras, proteínas magras, granos enteros, condimentos como el vinagre, el chile y grasas de origen vegetal. La quinta comida del día incluye chocolate con un 70% de cacao. Los chocolates oscuros actúan como antioxidantes y estimula la quema de grasa en el cuerpo.

Lo que no se puede comer:

Hay ciertos alimentos y bebidas que los seguidores de la dieta Cinch plan no se les permite comer en cualquiera de las etapas. Las bebidas carbonatadas, carne de cerdo, no se permite el alcohol. Los alimentos envasados ​​no están permitidos.

Lo interesante de la dieta Cinch es que no requiere costos más allá de los alimentos que consumes, no incluye batidos exclusivos ni nada que se le parezca, al mismo tiempo ofrece opciones para cualquier tipo de alimentación y es una dieta apta para celíacos. Al mismo tiempo, a pesar de algunas limitaciones, es una dieta completa, con proteínas, grasas magras y productos frescos.