Impresionantes peinados de boda para novias con el cabello corto

¿Tienes el cabello corto? No es problema aquí encontrarás peinado

Si tienes el cabello corto y realmente necesitas inspiración para saber como peinarte el día de tu boda, has llegado al lugar indicado. Te dejamos estos impresionantes peinados de boda para novias de cabello corto.

“Viste” tu cabello corto con joyas, como estas de la marca Jennifer Behr.

Un peinado despeinado así como si hubiera ocurrido una buena explosión te hará sentir como un millón de dólares en un día regular, así que ¿por qué no hacer alarde de peinado soplado, con capas? 

¿Quieres robar este estilo plateado? Sólo hazte una trenza y aseguráte que la trenza pase por la oreja derecha. 

Crea rizos fáciles y sueltos en cabello corto envolviendo secciones de 1 pulgada alrededor de la tenaza o tubos eléctricos y déjalos fijar. Removerlos después de que hayas terminado de aplicar tu maquillaje. 

A pesar de que tu cabello sea muy corto, todavía se puede trabajar una trenza si realmente la quieres. Puedes empezar desde la corona de la cabeza, a continuación, trenzar una sección de 2 pulgadas desde el lado izquierdo todo el camino hasta la parte posterior de su cabeza. Repita en el lado derecho, luego envuelva los dos lados para crear un chongo. Boom: un hermoso, bohemio, trenzado updo. 

Parte tu cabello de lado y peinalo hacia atrás envolviendolo en un chongo, termina con una hermosa diadema para el toque femenino.

Ni flores, ni diademas, el accesorio para las bodas ahora son las bandas del mismo tipo de material de tu vestido, tomas tu ramo y a caminar hacia el altar. Novia moderna y hermosa.

Acentúa tu cabello súper corto creando ondas con los dedos, para ello usa pomada o un gel controlador para acentuarlas.

Toma tu cabello rizado natural y llévalo al siguiente nivel, siempre ha sido rebelde este cabello chino pero si le pones tantita cera tendrás el toque final.