Sapiosexualidad: Lleva lo intelectual a la cama

La sapiosexualidad es un término moderno con el que se identifican muchas personas que se sienten atraídas sexualmente por parejas que son inteligentes y cultas.

Es normal que cuando conocemos a una persona, en algunas veces, nos fijamos primero en la inteligencia de alguien y luego en su físico o en su actitud, ya que podemos sentirnos sexualmente atraídas por alguien que mantiene conversaciones sumamente interesantes.

sapiosexualidad
Imagen Pixabay

Así es como funcionan los sapiosexuales, quienes tienen una excitación erótica a través de la mente. Este tipo de personas suelen ser curiosas, creativas, aventuras y que siempre trata de ampliar sus conocimientos por lo que prefieren a parejas que puedan aportar algo a su intelecto.

pareja sapiosexual
Imagen Pixabay

Se puede decir que, la inteligencia es el arma mortal o el punto clave para poder ganarte a los sapiosexuales, así que las pláticas profundas, interesantes y que aporten algo beneficioso pueden ser las herramientas perfectas para poder llegar a una persona de este tipo.

Toma en cuenta que para los sapiosexuales el intelecto es lo más sexualmente atractivo en alguien, aunque tampoco dejan de lado sus otros atributos a los que también les puede sacar provecho.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More