¿Estar enamorada reduce calorías? Conoce la respuesta

Estar enamorada es de los sentimientos más románticos y lindos que puedes tener con alguien, pero más allá de ser bonito es muy beneficioso para tu peso.

Muchas personas creen que el amor engorda, pues te la pasas saliendo y comiendo con tu pareja, pero esto no es completamente cierto. Un estudio reveló que el amor en las relaciones de pareja ayuda a quemar calorías mucho más rápido, dependiendo de las actividades que se realicen con la pareja.

Así que olvídate de ese mito de que el amor engorda, porque este te ayuda a quemar más calorías de las que aumenta.

  • Un beso de 1 a 5 minutos quema: 10 calorías
  • Un beso de media hora quema: 70 calorías
  • Los juegos sexuales queman: 25 calorías
  • Tener sexo quema: 600 calorías
  • El orgasmo quema: 60 a 100 calorías

Sobre el sexo: Según la revista Time, un estudio realizado por la Universidad de Montreal reveló que durante un encuentro sexual los hombres podían quemar más de 100 calorías. El equipo comparó el gasto calórico que hay entre correr con el que tienes durante el sexo y descubrió que, correr superó al sexo. Las mujeres quemaron un promedio de 213 calorías durante 30 minutos corriendo, mientras que los hombres quemaron 276. El coito, por otro lado, demandó 101 calorías de los hombres y solo 69 de las mujeres, quemando un promedio de 3.6 calorías por minuto.

Así que ya sabes que estar con tu pareja es un gran beneficio para tu figura.

¡Disfruta!

amorBajar de pesocaloríasenamorada