Sacerdote multará a parejas que lleguen tarde a su boda

Llegar a la iglesia a tiempo es un momento tenso para cualquier novia, pero una llegada tarde a tu boda ahora podría costar algo más que un mal momento.

Un sacerdote se vio en la necesidad de implementar una multa económica de 110 euros a la pareja de novios que llegue tarde a su boda.

El cura explico a The Times que tuvo que tomar esta medida debido a que se presentaron dos retrasos “sin explicaciones o excusas”, una situación por la que su equipo “se sintió maltratado”.

Por esta razón el padre John Corbyn de la parroquia del sureste de Inglaterra impondrá multas a quienes lleguen tarde a su boda, la tolerancia será de 10 minutos y quienes lleguen después de ese tiempo tendrán que pagar 110 euros, dinero que se repartirá entre el organista, el campanero y quienes conformen el coro de la iglesia.

El quien también es responsable de dos iglesias ubicadas en Bearsted y Turnham en el condado de Kent, también comentó que únicamente se tendrá una excepción en cuanto a la multa cuando alguno de los novios tenga un imprevisto con el tráfico, sin embargo, en los demás casos se deberá pagar dicha cantidad.

Como te das cuenta una boda implica el tiempo y esfuerzo de muchas personas es por eso que debes seguir los siguientes consejos para que no tengas ningún tipo de complicación para llegar al altar

– Acude a tu prueba de maquillaje con tiempo

– Programa la cita de maquillaje y peinado con bastante tiempo el día de tu boda

– Deja todo listo lo que necesitarás, es decir, vestido, zapatos, velo, ramo o accesorios en un lugar específico

– Apóyate en tus damas para que te ayuden en ciertos detalles asignándoles ciertos roles y pídeles que estén antes de la hora de la misa.

– Planea algunas rutas por dónde llegar a la iglesia o salón por si ese día hay algún problema vial.

– El auto debe estar listo desde la mañana, ya con adorno y chofer.

– Es importante que acuerdes junto con tu familia que deben estar listos todos sin excepción a cierta hora para que las prisas no te ganen.

Nota: Tampoco olvides que es tu momento y lo debes disfrutar, no entres en estrés por esos detalles que no quedaron como esperabas y disfruta tu momento.

Fuente: Soy Carmín

TE RECOMENDAMOS:

Luce perfecta el día de tu boda, 10 increíbles tips

bodaCómoiglesiaparejaplaneación bodasacerdoteTips