Luce perfecta el día de tu boda, 10 increíbles tips

No te arriesgues, mejor prepárate con esta práctica guía de belleza. Esto es lo que toda bride to be debería hacer

Este es tu gran día, luce perfecta de pies a cabeza. Sin estrés, sin sorpresas de última hora. Mujer prevenida, vale por dos.

No te arriesgues, mejor prepárate con esta práctica guía de belleza. Esto es lo que toda bride to be debería hacer.

  1. Nutre y prepara tu cabello. Si vas a usar tinte, te aconsejamos hacerlo mínimo dos semanas antes  de la bodatres si vas a hacerte un cambio muy radical. Por supuesto, un tratamiento hidratante es un must.
  2. Reserva un día para depilarte. Es aconsejable que te tomes un día (enterito) para realizar este ritual de belleza y sí, dos o tres semanas antes de la boda.
  3. Mani y pedi. Elige colores neutros. Así lo que resaltará será tu vestido y accesorios.
  4. Sí a un detox. No te olvides de comer sanamente los días previos (de preferencia las semanas previas) al gran día. Evita la comida chatarra pues causa que tu estómago se inflame.
  5. Bronceado. Si vas a usar un bronceador en spray, hazlo dos días antes de tu boda. El segundo día notarás el bronceado y, al tercer día, como ya se ha asentado, lucirás perfecta tu nuevo color de piel.
  6. Maquillaje. Recuerda que se trata de tu boda, no de una fiesta de disfraces. La regla básica es “menos es más”.
  7. Peinado. Los chongos enormes con gajos llenos de gel son desgracias del siglo pasado, cualquiera de las opciones de peinados recogidos, tipos de trenzas o peinados medio recogidos deben lucir naturales.
  8. Hidratación. Básica. Toma mucha agua, té y jugos verdes para mantenerte hidratada. Bien por dentro y por fuera.
  9. Piel. Los tratamientos para exfoliar, desmanchar y emparejar la piel inícialos mínimo 6 semanas antes de la boda.
  10. Sonrisa. Bien dicen que “el mejor maquillaje es una sonrisa”. Lucir unos dientes blancos es fundamental; ya que sonreirás en todas la fotos, el video, con los invitados y la pigmentación amarilla contrasta más con el vestido blanco.
bodaBride to benoviaperfecta