¿Quieres ser una novia bohemia? Sigue estos consejos el día de tu boda

Las bodas bohemias están de moda, y eso nos encanta, pues lograr un look de ese estilo es muy fácil y resalta la belleza natural. Si tú estás interesada en verte bohemia el día de tu boda, te dejamos algunos tips básicos para que te veas hermosa, romántica y elegante. Recuerda que en el estilo bohemio aplica el dicho “Menos es más”.

Imagen_Flickr

Peinado con flores

Puedes optar por una corona de flores frescas o secas. Integra pequeños capullos sobre ondas no tan definidas.

Trenza despeinada

Las trenzas despeinadas con mechones sueltos que enmarquen tu cara son la mejor opción para lograr verte bohemia. Le darán sutileza y elegancia a tu look.

Uñas brillantes 

Para lograr el look bohemio es necesario que te olvides del manicure súper elaborado y los colores brillantes. Está de más decirte que también te olvides de las uñas largas. Lo mejor es que únicamente uses esmalte transparente, y si quieres agregar un elemento elijas un diseño como el de la imagen. No más.

Velo con flores

Si no quieres usar flores en el cabello puedes llevarlas en el velo. Le agregará un toque romántico a tu look.

Ondas despeinadas

Si no quieres llevar tu cabello trenzado puedes llevar tu cabello suelto con unas ondas despeinadas. Esto no significa que luzcas tu cabello como cuando te acabas de levantar. Las ondas despeinadas también requieren trabajo.

Ojos radiantes

Para lograr un look bohemio tampoco necesitas llevar un maquillaje en los ojos muy producido, sin embargo debes resaltarlos de una forma sutil, sin demasiados colores.

Labios recién besados

 Los labios deben ir al natural, o puedes optar por una tinta que te de apenas un toque de color. Puedes realizar tu propia tinta de labios. Si quieres saber cómo se hace checa este link.

belleza naturalestilo bohemiolook bohemiomatrimoniopeinado con florestrenzaunasvelo de novia