Ideas para tener una boda Millennial

Podrán cambiar las generaciones pero las bodas siempre seguirán siendo especiales e importantes, pues es una experiencia inolvidable con la que la mayoría de las mujeres sueña. Sin embargo, algo que sí ha cambiado son los estilos como las llamadas bodas modernas, pero en especial una boda millennial.

via GIPHY

¿Cómo es una boda millennail?

Pues como bien sabemos, esta generación se caracteriza por el uso de la tecnología y hacer las cosas más sencillas, sin necesidad de hacer una boda costosa. Así que si quieres ahorrar y vivir al máximo tu gran día, sigue algunas de estas recomendaciones millenials.

Haz invitaciones digitales: Además de que no vamos a desperdiciar papel, este tipo de invitaciones son más sencillas de hacer y de repartir, incluso puedes personalizarlas. Algunos hasta crean un evento por Facebook y listo, ya tienen a sus invitados.

via GIPHY

Vestido: El elemento más importante para el día de la boda pero que no necesariamente tiene que ser el más costoso. Puedes optar por algo más juvenil y menos glamuroso, piensa que quieres bailar toda la noche y tendrás que sentirte cómoda.

via GIPHY

Comida: La mayoría de las bodas sirven comida muy especializada, mientras que los milleanials quieren ofrecer a sus invitados gran variedad de alimentos para que queden encantados. Pueden servir pizzas, hamburguesas, tacos, entre otros más.

via GIPHY

Detalles originales: En una boda millennial es muy fácil ver varios DIY’s (Do It Yourself), pues son pequeños detalles que harán que tu fiesta sea única.

via GIPHY

bodaboda Millennialbodas modernasCasarseideasNovios