5 hermosos peinados de celebridades para inspirar tu look de boda

Estos peinados de celebridades te pueden servir para tu look de boda.

Aquí están los mejores peinados de celebridades que hemos visto en la alfombra roja y que pueden servir para distintos tipos de novia. Si eres tradicional, vintage, moderna o no crees en el matrimonio, estos peinados nupciales son ideales para toda ocasión.

Los recogidos, los moldeados o las trenzas, esta selección de celebrity hairstyles con lo mejor, lo más bonito y lo más elegante lucido por las famosas y que te puede servir de inspiración.

Melenas rubias, morenas y caoba peinadas al estilo de décadas pasadas, y los cortos al estilo pixie, con Katy Perry o Anne Hathaway como abanderadas.

Chongo súper alzado

Emily Ratajkowski siempre luce espectacular en cada alfombra roja, y con este peinado súper alzado, le da balance a su look y suavidad, a la vez que permite ver sus orejas que realzó también con esos lindos aretes.

Bun en Espiral 

La siempre hermosa Chrissy Teigen tiene un cabello mediano y en capas. Se atan el cabello a la altura de la nuca, luego suavemente se peina para dejar algunos cabellos sueltos como si fueran al viento. Asegúrense de que permanezcan lisos y curvados.

Ya sea una reliquia familiar, una diadema de H&M, o una tiara de diseñador, como muestra Deepika Padukone, nunca se puede ir mal con una diadema de brillantes joyas ya sean de verdad o de imitación a pocos centímetros de su línea del cabello.

 

peinados de celebridades