Brad Pitt elegido el hombre más sexy del mundo

Brad Pitt elegido el hombre más sexy del mundo

Para la editora de la revista británica “New Woman”, Hellen Johnston, “Brad Pitt es dios, incluso ahora es más sexy que hace diez años”.

A Pitt, de 42 años, le siguen en la lista de los cien hombres más sexy del mundo el protagonista de la candidata a los Oscar “Brokeback Mountain”, Jake Gyllenhaal, la estrella de “El señor de los Anillos”, Orlando Bloom, y el actor estadounidense Johny Depp.

El único representante español de la lista es el actor malagueño Antonio Banderas, de 46 años, que ocupa el lugar 49, por delante de Tom Cruise y de Ralph Fiennes.

La familia real británica también tiene sus representantes en ese grupo de los más guapos: mientras que el príncipe Guillermo, el primogénito, ocupa el puesto 25, su hermano Enrique alcanza el lugar 56.

El único político que figura es el líder del partido conservador británico, David Cameron, que ocupa el puesto 92 por delante del actor Russell Crowe y del cantante de pop británico James Blunt.

A pesar de ser uno de los cien hombres más sexy, Cameron no consigue superar el puesto que alcanzó en su día Tony Blair.

En 1998, el actual primer ministro británico apareció en la posición 44 de la lista de guapos oficiales elaborada por la revista “Cosmopolitan”.

Según la editora de “New Woman”, Helen Johnston, Cameron se ha beneficiado del hecho de ser el nuevo chico de moda en la política británica.

“El poder intoxica a las mujeres: El está en el radar de nuestras lectoras porque están obsesionadas con la popularidad y están muy al tanto de las noticias”, indicó la editora.

“Cuando Blair entró en escena, las mismas mujeres que ahora se vuelven locas por Cameron veían a Blair sexy, antes de la guerra de Irak marcara su rostro”, apuntó Johnston.

No te pierdas la galería de los más sexys, foto a foto

losmassexys