Brow stamp: la nueva tendencia de maquillar tus cejas con un sello

Si el maquillaje de cejas no se te da muy bien o si simplemente eres de las chicas que siempre quieren ir a la vanguardia cuando de técnicas de maquillaje se trata, necesitas probar el brow stamp. Este método consiste en un sello que estampa en tu cara la forma perfecta de la ceja, por lo que no permite que la forma te salga mal o que el arco tenga una inclinación correcta. Solo tienes que poner producto en él y ponerlo sobre tus cejas. ¿Demasiado fácil para ser real? ¡Pues es cierto!

Aunque el maquillaje de cejas es tendencia desde hace ya un tiempo, no todas somos expertas en delinearlas y darles la forma correcta, lo que puede convertir el sacarle el mejor partido a nuestro rostro en todo un reto, cambiando incluso nuestra expresión si no les damos la forma que vaya mejor con nuestro tipo de rostro.

Para que esto no ocurra, la marca de cosméticos Kiss creó el sello que pone fin a este problema. Se llama I-envy y hará que te olvides de los complicados trucos para cejas y de los infinitos productos de maquillaje para delinearlas, pues sólo necesitas unirte a todas aquellas que ya han probado el brow stamp y les ha encantado.

Además de estos sellos para cejas, el kit I-envy contiene también los polvos que tendrás que poner en tu sello para marcar la ceja de forma correcta. Y lo mejor de todo es que es bastante accesible, pues sólo cuesta 10 euros. Así que si siempre has tenido problemas para delinear tus cejas con maquillaje o encontrar la forma correcta, quizás sea el momento de pasarte al práctico lado del brow stamp.

bellezabrow stampcejasmaquillajetendencias