Clases de despedidas de solteras

Escoge un tema para pasarla muy bien y que sea inolvidable.

Si estas con tus amigas organizando la despedida de soltera, te dejamos algunas ideas que pueden tomar en cuenta.

Despedidas clásicas: Estas son las más elegidas, consisten en una cena con amigos/as en un restaurante que suele tener asociado algún tipo de espectáculo y luego se dirigen a la discoteca que está de moda. Normalmente, en estas despedidas, tanto los novios como las novias sueles ir disfrazados por sus amigos.

Despedidas picantes: Existen muchas posibilidades, desde espectáculos eróticos, striptease, hasta celebraciones un poco más subiditas de tono.

Fin de semana en casa rural: Opción cada día más de moda que consiste en pasar unos días con nuestros amigos en una casa rural, en plan relajado o bien en plan más marchoso, alquilando desde una discoteca móvil, hasta un karaoke, actores que animen la fiesta, etc.

Fin de semana en la playa: esta es de las más populares, ya que es un ambiente relajado, pero a la vez muy divertido.

Despedidas temáticas: una forma auténtica de despedir a la novia, cualquier idea se vale, solo tenemos que elegir el tema preferido, como de vaqueros, años cincuenta, sesenta, setenta, ochenta, etc., mágicas y mucho más.

Despedida en Las Vegas: si tu economía lo permite, es muy alegre irse de viaje con amigas y disfrutar de todas las actividades que ofrece este lugar.

Despedida de lujo: si no tienes ganas de organizar tu propia despedida, déjalo en manos de profesionales.

¿Cuál eliges?

amigasBebidasbodaclasesclásicasdespedida de solteraestilosfiesta de solteramatrimoniomujeresmundotemas