Cómo aliviar los ojos hinchados

¡Despierta tus ojos y dale más luminosidad a tu mirada!

Los ojos se hinchan por no dormir bien o tener una mala alimentación. Hoy te ensañaremos cómo aliviar esa molesta hinchazón en los ojos.

  1. Pon rodajas de pepino sobre tus ojos. Su temperatura fría alivia el dolor y reduce la inflamación.
  2. Mantenerte hidratada es otra solución. La deshidratación causa que el cuerpo almacene agua, lo que puede incrementar la apariencia de hinchazón alrededor de los ojos.
  3. Otra truco fácil es poner dos cucharas de metal sobre los ojos. Solo debes ponerlas en el congelador y después de 10 minutos, sácalas y ponlas sobre tus ojos.
  4. Después de tomarte tu té de manzanilla no tires las bolsitas. Guárdalas en el refrigerador y úsalas como compresas frías. Póntelas en tus ojos y acuéstate unos 10-15 minutos. Si tus ojos siguen viéndose hinchados, ponlas de nuevo en el refrigerador.
  5. Las claras de huevo, aunque sea un poco desagradable, son muy efectivas. Aplica claras de huevo batidas directamente sobre las áreas hinchadas debajo del ojo y permite que se sequen por varios minutos antes de enjuagar. Esta mezcla puede disminuir la apariencia de hinchazón.

Trata de descansar para evitar que tus ojos se hinchen. Si no quieres utilizar ninguno d estos remedios, otra alternativa es utilizar maquillaje. Con el corrector de ojeras será más que suficiente.

AliviarCómodesinflamarFácileshinchazonmiradanaturalesojosQuitarremediostrucos