Cómo deben vestir las mujeres bajitas

Puedes verte más alta al adaptar las prendas a tu estatura.

Estos son algunos consejos de moda para chicas de baja estatura. ¿No sabes cómo vestirte? Las mujeres bajitas pueden verse muy bien y utilizar prendas que las hagan ver más altas. ¡Pon atención!

  1. Utiliza zapatos de tacón y que sean de un mínimo de 10 cm de altura. Si no estás acostumbrada puedes elegir los que tienen plataforma.
  2. Las faldas, los shorts y los pantalones de tiro alto son muy favorecedores para las mujeres bajas, pues, como calzan por encima de la cintura, crean la ilusión de piernas más largas.
  3. Utiliza pantalones de líneas verticales. Aparte de ser la última tendencia, también sirven para alargar las piernas y estilizar la figura.
  4. Puedes lucir tacones con medias, pantalones o vestidos de colores similares. Este es un truco para que te veas más alta.
  5. Un tip infalible para parecer más alta es usar camisetas en escote V que crean la ilusión óptica de cuello más delgado y torso más largo.
  6. Recuerda de no utilizar faldas largas, pantalones pescadores o botas de media caña, estas acortan las piernas, haciéndote ver más bajita.

Si eres de baja estatura, cuéntanos qué haces para verte más alta.

bajasbajitasCómoconsejosdebenestilizarfigurapequeñasvestirmevestirte