El efectivo truco para borrar las ojeras utilizando lápiz labial rojo

La blogger Deepica Mutyala se hizo una celebridad del beauty gracias a su increíble truco para quitar las ojeras con lápiz labial rojo, algo que prácticamente cualquier mujer tiene.

En el tutoral que explica el exitoso secreto anti ojeras, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube, Mutyala asegura ‘Las ojeras son algo con lo que he estado batallando toda mi vida’,  ‘Hay muchos correctores profesionales en el mercado, pero yo recomiendo utilizar una barra de labios de color anaranjado o rojo’.

Aunque al principio cubrir los párpados con color rojo pueda verse aterrador, una vez que aplicas la base encima los resultados son impactantes. ‘Este truco no solo sirve para tapar las ojeras, sino también para disimular cualquier decoloración de la piel’, afirma la bloguera en su tutorial.

Una técnica de maquillistas profesionales

Por muy difícil de creer, este truco se basa en una técnica que los maquilladores profesionales conocen a la perfección y que consiste en corregir las desigualdades de color en el rostro empleando su tono opuesto.

De esta forma los expertos recomiendan aplicar un tono verde sobre una rojez para neutralizarla (el verde es el opuesto del rojo) o uno anaranjado sobre una ojera de tipo azulado. ¿Y el rojo? Sería perfecto para eliminar el tono verdoso de la piel de algunas mujeres, especialmente las de piel media-oscura o hindú, como define Mutyala en su vídeo.

Si te quedó alguna duda ve aquí el video del truco anti ojeras

bellezaCómoconsejosFácillápiz labialmaquillajemujeresojerastendenciasTipstrucos