Cómo eliminar las líneas de bronceado

Elimina esas quemaduras con estos fáciles remedios caseros. (Foto: Pinterest)

A pesar de que el verano ya no está aquí, las líneas del bronceado siguen en vuestra piel y es realmente incómodo. Muchas de vosotras no botáis la piel luego de una tarde bajo el sol, sino que vuestra piel guarda el color y este se mantiene para siempre.

Las líneas del bronceado no son algo que las mujeres realmente quieran mantener en el cuerpo durante toda una vida, así que si vosotras tenéis este problema aquí os recomendaré los mejores remedios caseros y naturales para eliminar esta incomodidad.

Jugo de limón

Este exfoliante natural hará que regreséis al color natural de vuestra piel, combina el limón con una parte igual de miel y aplicaros la mezcla en las partes manchadas por 25 minutos. Enjuaga con agua y utiliza bloqueador solar para salir.

Pepinos

Estos son hidratantes naturales y contienen vitamina C. Debéis cortar un pepino en rodajas y hacerlo una pasta, luego aplicaros en las áreas afectadas por 20 minutos y enjuagar con abundante agua.

Papas

Las papas pueden curar una quemadura, así que también puede eliminar estas molestas marcas. Corta una papa en rodajas y colocadlas en las áreas afectadas y deja por 15 minutos.

Bicarbonato de sodio

Mezcla una parte de bicarbonato de sodio con una cucharada de azúcar y media taza de agua. Utiliza esta mezcla como exfoliante al bañaros.

Té negro

Si vuestras líneas de bronceado son más como una quemadura, este consejo es el mejor. Haz una taza de té negro, colocadlo en una botella de spray y aplicaros la mezcla luego de la ducha.

Con estos fáciles remedios caseros podréis eliminar esas molestas quemaduras.

broceadaBroceadobronceadorcolorconsejoscuidadosEliminarlíneas de bronceadoQuitarremediosTipstrucos