Cómo eliminar las manchas amarillas de las uñas

Estos remedios ayudarán a evitar y eliminar las manchas en las uñas. (Foto: Pinterest)

Las uñas es una parte importante en la mujer, ya que estas hablan de vuestra limpieza personal, esto demostrará el cuidado que tenéis con vosotras mismas. Aparte todas las mujeres desean tenerlas de manos y pies lo mejor cuidadas posibles, con diferentes colores, con diferentes diseños o naturales.

Muchas veces el uso de lacas de mala calidad o viejos, la dieta alimenticia, y la salud pueden ser factores que afecten el color de vuestras uñas y creen manchas amarillas en ellas. Así que si vosotras tenéis este problema y queréis eliminarlo, hoy os compartiré algunos consejos para eliminar y evitar estas manchas amarillas.

Base de esmalte

Esta esta especialmente diseñada para cubrir la uña de cualquier químico externo o fuertes capas de laca. Así que siempre debéis aplicaros la base antes del color.

Esmaltes oscuros

Es importante que dejéis respirar a vuestras manos unos días antes de aplicar el esmalte de nuevo, ya que estas están compuestas por células muertas y no respiran, para esto solo aplicaros base de esmalte para no dañarlas. Los esmaltes de colores oscuros pueden causar este problema de manera más rápida que los colores claros.

Calidad de la laca

Al comprar colores nuevos para vuestras manos o pies debéis de tomar en cuenta la calidad de estos, ya que es los de una mala calidad contienen una alta cantidad de pigmentos que lastiman y afectan el crecimiento de las uñas.

Pulir y limar

El pulir estas es bueno ya que con esto estáis limpiando las manchas amarillas que se pueden crear sobre estas y es un método más natural para cuidarlas.

Quitaesmalte

Es de alta importancia que utilicéis uno rico en sustancias oleosas y no debe contener acetona, ya que esta ataca directamente sobre la cutícula y la reseca y amarillenta los dedos.

Recuerda mantener vuestras lacas en un lugar fresco y seco para conservarlas por más tiempo.

También os puede interesar:

Consejos para eliminar las manchas en la piel

amarillentasconsejosEliminarmanchasmanospiesremediosTipsunas