Cómo disimular el gordito de la cadera

Una de las zonas más difíciles de eliminar el es famoso gordito de la cadera o también conocidas como llantitas, pues se encuentran en una zona que tenemos que trabajar intensamente con ejercicio para poder quitarlas.

Pero ¿sabías que este gordito de la cadera aparece más porque usamos mal la ropa que por comer grasa? Aunque no lo creas creer la verdad es que muchas veces los pantalones a la cadera o la ropa interior muy ajustada también pueden causarnos algunos daños.

Sigue leyendo este artículo para que sepas cuáles son esos errores y como debes modificarlos:

No usar jeans a tu medida:

No todas podemos ser talla 5, así que no compres medidas más pequeñas para ti, tú conoces tu cuerpo y sabes lo que le va mejor y no. Necesitas usar pantalones que cubran esas “llantitas”.

Prendas ajustadas

A parte de los jeans, si sueles usar blusas muy ajustadas y que dejan al descubierto el gordito, harás que la gente sólo se fije en que estás un poco subida de peso.

Ropa interior

No siempre tienes que usar los modelos atrevidos pues de vez en cuando es bueno darle firmeza a tu figura. Puedes usar unos de talla alta y así moldearas ese gordito de la cadera.

gorditagordito de la caderagrasagrasa acumuladallantitas