Cómo pintar los labios con delineador labial

Estos son los mejores consejos para tener el maquillaje de labios perfecto. (Foto: Pinterest)

El maquillaje es la mano derecha de cualquier mujer, este os ayudará a lucir muy formales, simples, más jóvenes o con algunos años de más, también os ayuda a resaltar las partes más bonitas de vuestro rostro. Así que nunca dudéis en invertir en un lápiz de boca, una buena mascara o un delineador labial.

Utilizar delineador labial es lo mejor que podéis intentar, pues este dura mucho más y logrará delinear a la perfección vuestra boca. Así que os compartiré algunos consejos para lograr pintar vuestra boca con este cosmético.

  • Primero debéis delinear todo el contorno externo de vuestra boca con un lápiz blanco para darle luz a la boca y enfocar las miradas en esa parte.
  • Luego debéis elegir un lápiz de boca de un color similar a vuestros labios, no elijáis uno más claro u oscuro para evitar que se noten los errores. Podéis elegir un color más oscuro si el pinta labios que usaréis es fuerte. Limpiáis la boca de cualquier maquillaje que tengáis.
  • Dibuja una equis en el moño del labio superior y delinea el resto de la boca, ayudaros con la yema del dedo para difuminar un poco el color hacia adentro hasta que estén completamente cubiertos y rellena cualquier espacio que haya quedado con el delineador.

Así de fácil lograréis pintar vuestros labios con un delineador labial.

consejosdelineadorLabiallabioslápiz labialmaquillajepasosTipstrucosTutorial