5 ejercicios para reducir tu cintura

Para tener una cintura pequeña se necesita constancia en todos los sentidos. Hay un sinnúmero de ejercicios que te pueden ayudar a reducir tu cintura y estilizar tu figura, pero eso sí, deberás practicarlos diario para no perder el ritmo y ver rápidamente resultados.

Estos son algunos de ellos:

Juega con el hula hula. Este ejercicio además de tonificar tu abdomen y reducir tu cintura te divertirá tanto que ni sentirás que estás haciendo esfuerzo. Hazlo diariamente y conviértelo en un hábito y verás cómo te mantienes en forma.

Recuéstate boca arriba y flexiona las piernas. Lo recomendable es hacer 30 repeticiones de cada lado. Si te agotas a la mitad, descansa unos cuantos minutos y continúa.

Párate derecha y abre las piernas a la altura de tus hombros. En esa posición, flexiona levemente tus rodillas y caer tu tronco hacia la derecha y luego hacia la izquierda.

Apoya tus manos y pies en el suelo. Alza una pierna lo más alto que puedas y mantente en esa posición durante 10 segundos. Intenta no tensar demasiado la espalda, solo lo suficiente para mantenerte en posición.

Con ayuda de una pelota de pilates, recuéstate en el suelo, coloca la pelota a la altura de tus pantorrillas y mantén el equilibrio con la cintura en alto.

¿Qué te parecieron estos tips? ¿Conoces otros? ¡Cuéntanos!