Cómo usar las brochas de maquillaje

Por qué y comó usar los pinceles de maquillaje. (Foto: WeHeartIt)

Los pinceles de maquillaje y las brochas son para muchas mujeres difíciles de usar, ya que son de muchas formas diferentes o algunas parecidas, pero claramente cada una tiene su función. El usarlas es muy fácil, debéis de dejar de usar los aplicadores y las esponjitas que incluyen los maquillajes ya que estos aplicadores son comunes y dejan el maquillaje mal acentuado en vuestra cara aparte que lastiman vuestra piel por no ser especialmente para sombras. Las mujeres que se han atrevido a usar las brochas de maquillaje han experimentado el cambio hacia un maquillaje mucho más acentuado y delicado.

Les comentaré algunas ventajas de las brochas de maquillaje para convenceros que las debéis usar.

  • Son mucho más fáciles de manipular y usar que los aplicadores.
  • Son reusables. Quiere decir que luego de usarlas las podéis lavar y volver a usar.
  • Son higiénicas, ya que las podéis desinfectar.
  • Podéis obtener acabados diferentes y mucho más delicados en vuestro maquillaje, ya que son de texturas, materiales y formas diferentes.
  • Todas son diferentes, así que tenéis una gran variedad para elegir cual os sirve mejor.

Primero debéis saber que si vais a usar productos en crema, estos debéis aplicarlos con pelos sintéticos. Para productos en polvo debéis usar brochas de pelos naturales. Ya que los aceites que contienen los productos en cremas pueden dañar tus brochas de maquillaje.

Y luego debéis tener muy en cuenta lo siguiente: Espacios grandes, brochas grandes y de igual manera, espacios pequeños, brochas pequeñas. El usar una brocha más grande, no hará vuestras pestañas lucir más grandes o el maquillaje mejor aplicado.

Al momento de comprar vuestras brochas toma en cuenta que existen las brochas naturales (de pelo de animal) o bien veganas, y también las sintéticas que son un poco mas rústicas que las naturales. Así que ya estáis listas para probar un nuevo look y atreverte a lucir más mona.

También te puede interesar:

Maquillaje inspirado en Kim Kardashian para morenas

bellezabrochasconsejoslookmaquillajemujerpincelesTips