¿Quieres lucir linda sin maquillaje? ¡Sigue estos tips!

Aunque todas disfrutamos resaltando nuestra belleza mediante diversas técnicas de maquillaje, existen momentos en los que, ya sea por falta de tiempo, o simplemente para sentirnos más libres y seguras sin la necesidad de utilizar bases, polvos, rÍmel y demás artículos cosméticos, nos gustaría poder salir a la calle con la seguridad de lucir lindas sin maquillaje.

Para que esto sea posible, te compartimos estos prácticos tips:

Mantente hidratada. Tomar la cantidad necesaria de agua mantiene tu cuerpo joven, sano e hidratado, lo cual de inmediato se refleja en tu piel, adquiriendo una apariencia mucho más fresca y suave. Las recomendaciones de muchos especialistas de la salud es tomar por lo menos 2 litros de agua natural al día. Intenta evitar  las bebidas azucaradas y gaseosas porque solo afectarán tu salud propiciando enfermedades como la diabetes y la obesidad.

Duerme las horas suficientes.  Si duermes poco, necesitas con urgencia cambiar esta mala rutina que propicia ojeras, arrugas y enfermedades cardiovasculares, obesidad, cáncer, diabetes y severos problemas emocionales. Procura dormir entre 7 y 8 horas diarias para mantener tu piel joven y radiante.

Usa protector solar.  No importa el tiempo que te expongas al sol, siempre debes proteger tu piel de los peligrosos rayos ultravioleta que no sólo la envejecen y manchan, sino que pueden ser causantes de problemas más delicados como melanomas cancerígenos.

Evita fumar. El cigarro deshidrata tu piel, mancha tu dentadura, reseca tu cabello y provoca arrugas prematuras. Si necesitas aliviar tu ansiedad que sea mediante alguna actividad física que te mantenga en forma mientras te relaja y te divierte.

Sácale provecho a tu cabello. Tu melena es un elemento importante para verte hermosa sin maquillaje. Lo mejor que puedes hacer es encontrar un corte que favorezca tus facciones y vaya de acuerdo a tu forma de rostro y a tu color de piel, pues esto favorecerá inmediatamente tu apariencia llegando a resaltar tu belleza natural.

Mantén una buena salud dental. Una dentadura blanca y sana es elemental para lucir joven y sana. Utiliza siempre hilo dental y acude regularmente a tu dentista. Recuerda que después de todo, sonreír es siempre un arma infalible para lucir guapa.

belleza naturallinda sin maquillajePiel sanaTips de belleza