Cómo verse más joven con maquillaje

Aprende a quitarte algunos años encima con estos consejos. (Foto: Pinterest)

Los años, el cansancio, el desvelo y el estrés se notan mucho más rápido en las mujeres, y esto acelera la aparición de arrugas o líneas de expresión. Si vosotras sois una de ellas y creéis que vuestra única solución es el quirófano, estáis en un error.

Si queréis lograr veros más joven, hoy os compartiré los mejores trucos para lograrlo con maquillaje.

Base de maquillaje

Debéis elegir la que tenga el mismo color de la parte inferior de las mejillas, este es un poco más claro. Utiliza esta en las mejillas, nariz frente y barbilla para lograr un aspecto más joven en la cara.

Colorete

Las mejillas rosadas son una señal de salud y juventud, así que no tengáis miedo de aplicaros un poco de colorete en la cara. Os recomiendo utilizar colorete en crema.

Delineador

Os recomiendo utilizar delineador líquido justo sobre la línea de las pestañas creando una línea hacia arriba. Si vuestra piel es clara utiliza un tono café o marrón, y si es oscura opta por negro.

Iluminador

Con vuestro iluminador o con sombras de color blanco mate debéis iluminar las esquinas internas de los ojos, en la parte superior de vuestros pómulos y alrededor de los labios.

Labial

Los colores suaves son los recomendados para vosotras, colores nude o rosados. Podéis aplicaros delineador de labios en el contorno de la boca para lograr un efecto carnoso.

¿Lista para lograr ese cambio y veros más joven utilizando maquillaje?

arrugasenvejecerjovenjuventudLíneas de expresión.maquillajeverse