Cortes de pelo del 2013, según la edad

Los cabellos cortos rejuvenecen el rostro.

Existe gran variedad de cortes de pelo en el 2013, sin embargo, no a todas les lucen bien. Escoge uno que vaya acorde a tu edad y tus facciones. Si no sabes cuál es el indicado, aquí te daremos algunos tips para que podáis guiaros.

Las niñas: Para ellas es indicado utilizar cortes arriba del hombro. Sus facciones se resaltan con cortes de cabello que tengan flequillo o línea por el medio.

Adolescentes: Las chicas pueden utilizar cabellos largos, así se lucirá el color natural del pelo. Debido a que en esta etapa el pelo casi no ha sufrido daños, es ideal utilizar peinados con trenzas, moños o recogidos.

A los 20 años: Es momento de experimentar y hacer algo que te aleje de tu etapa de niña. Prueba con las mechas californianas, el pelo medio largo y las ondas suaves. Cualquier peinado extravagante luce bien a esta edad.

A los 30 años: Estás permitido usar flequillos, ya que suelen dar a nuestra cara un aspecto más juvenil. El cabello con mechas y medio largo puede lucir hermoso en ti.

A los 40 años: Esta es la edad para dejar de utilizar el pelo largo. Es momento de hacer un cabello corto, pero muy corto. Así tus facciones serán mejor marcadas y lucirás más fresca y joven.

Cuando tienes más de 50: Los cortes de cabello simples son los que mejor lucen. Elige peinados que den bastante volumen para que no se note la pérdida de cabello por los cambios hormonales.

Adapta a tu edad los cortes de cabello. Lucirás moderna, pero a la vez muy sofisticada.

2013cabelloconsejoscortescuálesedadidealesmejoressegúnsonTipstrucos