Cuando NO debes de usar tanga

La tanga es una prenda que amas u odias, pues mientras muchas chicas dicen sentirse más cómodas con esta prenda porque no se les marca en el pantalón, muchas otras opinan que es una tortura poder caminar con ellas sin sentirse “asfixiadas”.

Pero sabías que no siempre tienes que abusar del uso de esta prenda pues lo ideal es saber cuándo es el momento indicado para ponértela, además de que en algunas ocasiones puede provocarte problemas de salud.

Por eso evita usar tanga en estos cinco casos que te daremos:

En tus días: Cuando llega tu periodo tu vagina se encuentra sensible es por eso que no debes causarle mayor dolor. También depende mucho de cómo sea tu menstruación, ya que si sangras mucho no es nada cómodo traer tanga.

Con alguna infección vaginal: Y es que con el movimiento del hilo esto causa que la bacteria que este causando la infección este en mayor contacto con tu vagina. De hecho, si crees que tienes muy seguido infecciones, lo mejor es dejar de usarlas por un tiempo.

Al enfermarte: Cuando nos llega a dar gripe o nos enfermamos del estómago, nuestro sistema inmunológico se debilita y es riesgo de contraer alguna infección aumenta.

Al probarse trajes de baño: Muchos tenemos la idea que para medirnos mejor el traje de baño lo ideal es usar tanga pero no tomamos en cuenta cuantas chicas más han hecho esto. Mejor cubre tu zona íntima con más cuidado.

Con minifaldas: Bueno, esto además de ser un incómodo es posible que al querer sentarse en algún lugar público como el transporte te puedas contagiar de algo.

mujeresRopa interiortanga