¡Adiós depilaciones! Lo de hoy es llevar bigote

El objetivo de la moda es siempre innovar y, quizá, romper los estándares, por eso, lo de hoy es decir adiós a las depilaciones y llevar nuestro bigote sin pena.

Los vellitos arriba de nuestros labios siempre no han parecido desagradables y debido a esto tenemos nuestros miles de remedios y procesos para poder quitarlos sin que lastimemos esa zona.

Sin embargo, parece que el bigote en las mujeres pretende normalizarse. ¿Te lo imaginas? Bueno, la marca Bille, que irónicamente se dedicada a productos para rasurar, tiene la intención de darle lugar al bigote tanto en hombres como en mujeres.

De acuerdo con su nuevo movimiento titulado ‘Movember’, el cual inició este mes de noviembre, pretende que los hombres se dejen crecer su bigote para promover la salud masculina, pero también está tomando en cuenta a las mujeres.

Es obvio que también invita a las mujeres a sumarse al movimiento, pues también debería ser normal poderlo llevar con mucho orgullo al igual que lo hacen los normales. Así que ya varias modelos se han agregado a esta nueva moda. ¿Te unirías?

bellezabigotebilliemodamujeres