Estos remedios borrarán cualquier rastro de estrías en tus senos

Las estrías en los senos no tienen porque ser permanentes gracias a estos consejos

Tener los senos perfectos no es tarea fácil, sobre todo a determinada edad y después del embarazo; la aparición de las estrías puede terminar con lo que era una apariencia juvenil y atractiva, por lo que no debemos dejar de conocer aquellos remedios que ayudarán a eliminar las antiestéticas estrías en los senos.

Las estrías son cicatrices que quedan por debajo de la piel debido a que la piel se estiró de forma brusca, esto debido al sobrepeso o al embarazo. Poder eliminarlas no es fácil, pero hay remedios que sin duda ayudarán a que el problema aminore.

Bebés y más

1.- Aloe Vera

Este es uno de los remedios para las estrías más eficaces y sencillos, sólo tienes que abrir la sábila y pasarla directamente sobre tu piel

2.- Masaje

El masaje en los senos, ayuda a la desaparición de las estrías, esto si se hace correctamente. Lo recomendado es con las puntas de los dedos, aplicando algo de presión con movimientos circulares constantes en dirección a la estría durante algunos minutos, esto debes hacerlo varias veces al día.

3.- Leche

Colocar leche fresca directo sobre las estrías con ayuda de un algodón, es uno de los remedios más conocidos y usados para acabar con este problema.

4.-Hidratación constante

Tener una piel hidratada evitará la aparición de estrías, pero también ayudará a eliminar las que ya tenemos, esto porque lo que causa las estrías es la falta de elasticidad en la piel, así que hidratando constantemente una zona estriada ayudamos a que la apariencia de la piel mejore.

embarazoestriasremediosSenosSobrepeso