¡Empieza a protegerte!

¡Empieza a protegerte!

Los días de invierno ya están acabando y tu piel seguro que no ha recibido los cuidados pertinentes estos meses pasados, y np estará adecuada para exponerse a los rayos de sol venideros, por ello te damos unos consejos para que tengas una piel sana, cuidada, tersa y bonita en los primeros días de primavera.
Primer paso: Si quieres lucir una piel sedosa, tienes que recurrir a la exfoliaciónpara eliminar las células muertas, y conseguir tener una piel más fina y suave. Si decides comprarte un exfoliante recuerda que no es recomendable utilizar el mismo para cara, escote y cuerpo, lo mejor es dejarte asesorar y elegir los mejores productos para tu piel. Cuando estés en la ducha enjabónate con ayuda de un guante de crin que te ayudará a eliminar las impurezas y a suavizar tu piel.
Segundo paso: Hidrata tu piel durante todo el año, pero en estas fechas y sobre todo si expones tu piel al sol. Utiliza cremas hidratantes, una específica para tu tipo de piel y edad y así serán más útiles y le sacarças mucho más partido.
Tercer paso: Si te vas a exponer al sol, y son los primeros días después del duro invierno ni pienses en broncearte durante las doce y las cuatro de la tarde, ya que los rayos solares son muy perjudiciales.
Cuarto paso: El protector es algo a lo que muchas os resistís, pero lo mejor es que desde los primeros días lo mejor para las que tengan el pelo oscuro, castaño, es usar un factor 25 de protección, y si eres rubia lo mejor es usar uno más alto.

bellezasolverano