Ten unos glúteos grandes, firmes y espectaculares. ¡Mira cómo!

Uno de los sueños de toda mujer es tener unos glúteos grandes y firmes. Mantener o llegar a tener unos glúteos bien torneados resulta sin duda un tanto complicado ya que todo influye para que se forme un buen trasero.

Si tu objetivo es lucir unos glúteos perfectos y firmes, lo primero que debes considerar es si tu alimentación no es la adecuada: si no cuidas este aspecto, tu cuerpo, en lugar de acumular grasas buena, va a ir guardando la grasa en zonas como la panza, los brazos, la entrepierna, caderas, y algunas ocasiones también en los glúteos.

Y si acumulas esa grasa en las nalgas, cuando intentes bajar de peso esa grasa difícilmente se irá de ahí. Así que primero trata de llevar una buena alimentación, complementándola con ejercicios específicamente diseñados para aumentar el volumen de los glúteos para mantener un trasero en buenas condiciones.

¡Aquí te daremos algunos tips de los ejercicios que puedes hacer para lograrlo!

  1. Patada

Debes colocar manos y rodillas sobre el suelo, tu cuerpo debe estar boca abajo, contrae el abdomen durante todo el ejercicio, ahora levanta una de tus piernas y mantenla arriba de 30 a 40 segundos súbela lo más alto posible. Cambia de pierna y realiza tres repeticiones por cada pierna.

  1. Sentadillas

Este es el más fácil y efectivo que puedes hacer, solo tienes abrir tu compas a la altura de tus hombros, puedes colocar en la nuca o puedes ponerlas enfrente de ti estirándolas, ahora tienes que bajar lentamente como si te fueras sentar y luego volver a subir. Has 30 sentadillas sin descanso.

  1. Patada hacia atrás

Tienes que tener una base para colocar tus brazos para mantener el equilibrio, inicia juntando los pies ya debes tener tu manos colocadas sobre la base que hayas elegido, ahora da una patada hacia atrás lo más alto que puedas y ahí mantenla, luego baja apretando los glúteos.

  1. Escalinata

Tu mejor opción serán tus escaleras, sube y baja las escales de tu casa por lo menos 3 veces, trata de ejercer presión sobre los glúteos cuando vayas subiendo.

gluteosnalgastrasero