Half-up bun, el peinado del verano

Fácil y divertido, así es el nuevo peinado del verano. Half-up bun, la elección de las it girls

El clásico semirecogido terminado en un moño effortless gana adeptas entre las celebs. Se trata del half-up bun, el peinado del verano.

Es un viejo conocido al que no se le ha prestado la suficiente atención. El llamado half-up bun, también conocido como half-up top knot, tiene la receta casi completa: es súper cómodo, altamente versatil y fácil de hacer.

Simple y súper chic.

Funciona con casi todas las longitudes de melena, su acabado más común suele requerir una textura messy, muy típica del verano y de los peinados de playa, y puede adaptarse a las ocasiones especiales con un pequeño accesorio.

Ese medio chongo que tu madre solía hacerte para alejar el cabello de tu cara está de vuelta con más fuerza que nunca. Esta vez es un tanto más cool.

Puede ser pequeño, grande, alborotado o relamido, delgado o con extra volumen, siempre ad hoc a la ocasión. Prueba agregarle unas trenzas y se convertirá en el complemento ideal de tu look boho chic.

Un clásico boho.

Y sí, va perfecto en una melena lacia o en una rizada, probemos el 1-2-3 del half-up bun:

  1. Primero prepararemos nuestra melena con unas ondas naturales y desenfadadas, un rizador será tu mejor aliado. Empezaremos cogiendo diferentes secciones pequeñas de cabello para marcar las ondas.
  2. Una vez marcadas las ondas, tomaremos una sección de cabello, de sien a sien. Podremos darle un poco de volumen al recogido o bien dejarlo bien tirante, según nos guste más. Con una liga pequeña haremos la coleta. Y con un par de pasadores iremos dando forma al recogido.
  3. Por último, y para asegurar que nuestro moño nos dure durante el máximo tiempo posible aplicaremos un poco de spray para el cabello.

Fácil y rápido, así es el half-up bun, ahora solo necesitas un ligero bronceado, un buen bikini, sol, arena y mar. Bienvenido, verano.

Half-up bunmodapeinadoTrend